3 de enero de 2014

2014 promete, atrévete con Rockateur de Benefit & let's rock!


¡Ups! Te estás sonrojando, cariño... Ese simpático blush que aparece sin querer en tus mejillas de poder embriagador en el sexo opuesto tiene secreto y se llama Rockateur.

El colorete se encuentra en una original y seductora cajita de cartón resistente al trote y ajetreo diario. Además, y como no podía faltar incluye el esencial espejito y un suave aplicador anatómico que se adapta a la forma del pómulo y facilita el maquillaje.

¿Algo más que me encanta del producto? Desprende un suave y cautivador aroma de rosas, mezclado con un delicado y evocador olor a polvos de talco, que resulta extrañamente Zen y relajante.

Es perfecto para pieles muy claritas, aplicado sin ningún tipo de fondo de maquillaje o con una sutil base de BB cream, aunque también resulta apto para tonalidades
más oscuras por su maravilloso tono rosado.

Al margen de ser ideal para acabar un maquillaje natural, ilumina el rostro de un modo espectacular y es capaz de aportar un toque festivo a cualquier aburrido lunes por la mañana en la oficina.

1 comentario:

  1. Hola wapa,es realmente bonito, me quedo por aquí como seguidora para no perderme nada. Me a gustado mucho tu blog, si te apetece pásate por el mio aver que te parece, te he conocido a través de Cosmetik

    El tokador de Karmen
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar