Enseña al mundo tu mejor cara con Blemish + Age Defense de SkinCeuticals

Por fin podrás decir adiós a los indeseables y molestos granitos que impiden que tu piel respire libremente, pero no sólo eso, también reduce otras imperfecciones como los primeros signos de expresión e iguala el tono facial de un modo eficaz.

BLEMISH+AGE DEFENSE DE SKIN CEUTICALS ACTÚA DE ESTE MODO:
  • Reduciendo la producción excesiva de sebo
  • El ácido dioico reduce la proliferación de la bacteria P. acnes
  • Reduce las marcas, las imperfecciones y unifica el tono de la piel
  • Descongestiona los poros obstruidos realizando un peeling, por eso es tan recomendable utilizarlo como tratamiento complementario nocturno.
  • Reduce los signos superficiales de la edad

Skin Ceuticals tiene muchos sérums con múltiples propiedades y a veces es complicado con tal variedad orientarse con esta marca, incluso con el asesoramiento de una experta en la marca. Por lo menos esta es mi experiencia. Personalmente he tenido el placer -mi bolsillo no está tan contento- de conocer algunos de ellos y hoy, tras casi 2 años de investigación puedo afirmar que para mi tipo de piel; mixta y con cierta tendencia acneica, ésta es el mejor solución de la marca.

Por el momento (30 años),  al margen de la típica rutina de limpieza (esencial) una buena hidratante (esencial), protección solar (SPF 50+) cuando toca y la guinda, este fantástico sérum que me tiene el corazón robado. Confieso creer que no necesito más cuidado específico y que voy más que bienservida para los próximos 10 años.

¿Qué os parece la marca Skin Ceuticals? ¿La conocéis? ¿Utilizáis el producto y os gusta? ¿Gastaríais más de 60€ en un capricho/necesidad cosmética? Gracias por leer este post, tus comentarios seguro que ayudarán a enriquecer mi blog.

Comentarios

Entradas populares