Hidratante corporal de Caudalie, el nuevo milagrito hidratante, libre de parafina y otros químicos nocivos para la piel

¡Buenos días, amigas potingueras!

Mi vida ha dado un vuelco de 360º: Me he mudado a vivir al centro de Barcelona, acabo de adoptar un rottweiller que es un angelito y en Septiembre empiezo a trabajar en un nuevo lugar muy interesante. ¡Sabremos qué tal tras las vacaciones! 

Puestas un poquito al día, os quiero hablar de una nueva crema hidratante. La tenía fichada desde hace un tiempo e iba detrás de una hidratante como Dios manda ya que estoy un poco descontenta con la que he estado utilizando durante los últimos meses: Isdin. de Farmacia. 

La elegida en esta ocasión es la hidratante corporal o tratamiento corporal hidratante de la marca francesa de Caudalie que es IN-CRE-IBLE, me encanta porque sensorialmente me transmite justo aquello que promete en su comunicación. 

La casa Cuadalie es una empresa familiar que se fundó en 1993 gracias a los viñedos que Mathilde Thomas tenía en Burdeos, basada en una filosofía muy respetuosa con el medio ambiente y de cuidado exquisito. 

Desde que me enteré que los Polifenoles de la vid, una de las patentes que los productos Caudalie incluye en sus fórmulas magistrales tienen un poder 10.000 veces más activo que la vitamina E, no pude borrar la marca de mi mente.  

Mi experiencia personal es muy buena y me acabó de convencer el hecho de que la crema hidratante corporal no contiene parabenes y lo más importante: no contiene parafina química. Contiene parafina de origen vegetal que no ensucia la piel como la mayoría de hidratantes hacen. Fijaros en la composición de TODAS o casi todas las hidratantes del mercado: tipo Dove, Nivea, cremas de marcas como Loreal, incluso tratamientos para la piel de las marcas más lujosas del mercado como Chanel, Lancome y miles de nombres que vosotras mismas podréis descubrir si os fijáis en la letra pequeña. La lista es demasiado larga...Contienen parafina que deriva del petróleo, tapona los poros asfixiando la piel. Personalmente me he prohibido utilizar productos que la contengan, es complicado ya que está presente en casi todos pero bueno, por algo tenemos libertad de decisión y acción. Lo importante es saber qué nos estamos poniendo en el cuerpo y lo más fuerte es que a veces pagamos un dineral por puro veneno químico. 

En este sentido estoy muy tranquila con la naturalidad de los ingredientes que la marca Caudalie me ofrece. 

¡Besazos a todas y a cuidarse e hidratarse con buenos productos! Qué para algo hemos aprendido a leer y a decidir lo que más nos conviene. ¿O no?

Comentarios

Entradas populares