Marlies Möller Haircare para un cabello coloreado y sexy

Algo que irremediablemente me trae de cabeza son los productos de belleza para el cabello y recientemente me han presentado estos dos productos de Marlies Möller Haircare de los que hoy os quiero hablar.

Debido a la coloración, el cabello sufre mucho. El amoníaco que se encuentra en los productos específicos para teñir el cabello, penetra hasta el interior del cabello, abriendo la cutícula, haciendo que el cabello se dañe, dando lugar a la sequedad extrema y el difícil manejo del cabello.

Existen dos maneras para lograr que el que el cabello no se estropee. La primera es utilizar productos libres de amoníaco, que los hay, pero cuando esto no es posible tendremos que emplear técnicas y utilizar soluciones que sean capaces de restaurar el daño causado por la coloración de un modo rápido y eficaz. Para ello hay remedios específicos que tratan el cabello profundamente, mejorando en gran medida los efectos dañinos provocados por el tinte.

Los productos de la gama Brillance Colour actúan cerrando y sellando la cutícula abierta paulatinamente. Contiene extractos de células madre de manzana, proteínas extraídas del cashemire y el aceite de aguacate, lecticina y vitaminas A, E y D que preservan la fibra capilar.


Después del primer uso y más a medida que lo utilices, el cabello se vuelve manejable, elástico e hidratado. Lo notarás más fácil de peinar y el color te durará mucho más.

Además también refuerza la raíz capilar y muy importante: retrasa la aparición de las canas, algo que a cierta edad nos empieza a preocupar.

Así que ya lo sabes Brilliance Colour Shampoo PVP:24€ y Brilliance Colour Conditioner, acondicionador intensivo. PVP:26€.

Si tienes alguna duda sobre el producto, puedes entrar en su Facebook donde te atenderá un profesional de la marca Maries Möller, o bien dejar tus comentarios aquí.

Que tengáis una feliz semana, bellezas y... ¡A cuidar vuestro fabuloso cabello!

Saludos de Beauty saves the day.

Comentarios

  1. Es cierto lo del amoníaco, muy buenos consejos, y los productos se ven muy bien! Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares