El show erótico de Brain & Beast en el 080

Luces apagadas, todo el mundo atento y preparado para el desfile de modelos entre los que... ¡Sorpresa! Está John Kortajarena, en vivito y en directo. Súper emoción, Iphone a punto para cazar algún instante mágico. Señoritas, abróchense los cinturones porque empieza el show erótico de Brain&Beast.

Su estilo es bizarro a tope, pero los toques de la diseñadora Vero Raposso suavizan la tozudez hiper masculina de los diseños y formas rudas que caracterizan a Ángel Vilda y César Olivar, con algún vestido de noche violeta, ultrachic, pañuelos de seda combinados con sudaderas anchas o camisas blancas elegantísimas con jeans claros. Las orejitas de Mikey también asoman en el diseño de alguna pieza y la inmortal e incansable pata de gallo, seña del buen gusto infinito de Chanel, también.

Tenía invitación normal pero me colé hasta primerísima fila, reservada para la prensa especializada, es lo que tiene trabajar de vez en cuando de azafata, que luego te encuentras a elegantes caballeros que te dejan pasar y te ceden el mejor sitio para poder ver bien el desfile.

Comentarios

Entradas populares