Champú para caballos y bellezas, Equin shampoo

Equin Shampoo es la marca de champú que he probado recientemente. Os cuento, había oído hablar hace tiempo de la moda procedente de EUA de labar el cabello con champú para equinos. Sí sí caballos. Qué si crecía más fuerte, que sí crecía más rápido, incluso famosas como Jennifer Aniston, Demi More o Sarah Jessica Parker han confesado utilizarlo.


Tenía que probarlo, así que un día saliendo del Decatlon, que fui a comprar una esterilla para hacer Yoga, vi unas botellas de de champú para caballo, estratégicamente colocadas en el lineal de salida de la tienda, donde se suelen colocar productos de compra impulsiva para que la gente pique comprando.

Y funcionó conmigo, claro que funcionó. Un día te compras una mini-linternilla para ir de camping y otro día decides probar la rareza beauty de turno, de la que el Vox Populi cuenta maravillas.

¿Y lo probé? Pues claro... y la verdad es que, auque lo encuentro demasiado fuerte para utilizarlo cada día, de vez en cuando no está mal utilizarlo, ya que aporta vigor y fuerza al cabello. Estoy segura que la multinacionales de cosmética no tardarán en sacar algún producto para el cabello con Biotina, el compuesto miraculoso que enbellece el cabello.

Lo sé, labarse el cabello con champú para caballos es una gran excentricidad, pero estoy segura que muchas, como yo lo habéis probado. ¡¡¡Confesad!!!

Comentarios

  1. Yo llevo un año champú de caballo, el de animales pues los compro en tiendas de animales o veterinarios... para mi los mojeros por orden de más a menos son: PS-H, Equin champú e Ica ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares