Ghd Wellcome to my life

¡La tengo, chicas!

Después de años de oír increíbles recomendaciones sobre esta plancha de pelo que utlizan modelos, estilistas y mujeres realaes con las que me cruzo en mi día a día, me he hecho con una planche de pelo GHD.

La razón; conseguir un look más cuidado, con un pelo largo ultra liso. Otras razones; comodidad, rapidez, caprichito... Bueno y también poder hablaros de ella en mi blog y probar en propio pelo si todo lo que había oído hablar de ella es real, o cuento chino.

La verdad es que la he probado y va de maravilla. En 10 min. me ha quedado el pelo súper lacio y eso que lo tengo largo y tirando a "revel".

Me la he comprado en mi pelu de confianza, en la que me han contado que por ahí anadan mucha imitaciones, cuidado en comprar productos por internet... ¡Avisadas quedáis, beautys!

Mi edición limitada de GHD Boho Chic, campaña que protagoniza Katy Perry y me ha costado la friolera de 187 € que creo bien invertidos, vistos los espectaculaes resultados después del primer uso.

Comentarios

Entradas populares