Alta cosmética haircare de la mano de Marlies Möller

Algo nuevo llegó a mis manos hace pocos días. Se trata de una exclusiva línea de capilares de lujo, a base de productos que incorporan la pashmina y la seda en su composición. Suena fenomenal, ¿no crees?

Marlies Möller, marca líder en el mercado capilar de alta gama, ofrece el cuidado espectacular de la seda, al cabello y cuero cabelludo y el aroma de la Rosa de Bulgaria para mimar tus sentidos.

Sé que te encanta experimentar, saborear y sentir un mundo de aromas sensuales y adoras la novedad. Ahora puedes disfrutar plenamente de este par de regalos sensitivos de alta cosmética haircare.

PASHMISILK Silky Hair Bath Un champú libre de silicona que mejora la flexibilidad. Masajea el cuero cabelludo y todo el cabello. Siente su aroma seductor y su textura cremosa. PVP 35€

PASHMISILK Silky Cream Mask – Lujosa mascarilla intensiva. Aplica esta mascarilla de consistencia aterciopelada en la palma de tu mano, para sentir su agradable textura. Una mascarilla cremosa que reestructura de forma visible el cabello proporcionándole un cuidado intenso sin apelmazarlo. El resultado es un cabello con brillo natural, volumen y flexibilidad. PVP 56€

Voilà beauty, ahí van dos nuevas promesas de cosmética sensual y delicada. Ya me comentas qué te parecen. ¡Qué tengas feliz semana!

Comentarios

Entradas populares