Dos joyas líquidas para salirse de lo habitual esta Navidad. Sensous Nude de Estée Lauder y Le parfum de Elie Saab.

Sensous Nude es la tercera de la línea de fragancias nude que empezó en la casa Arden en 2008. De las tonalidades oscuras de la anterior edición Noir, pasamos a la suavidad de exquisito rosa palo para dar forma y color a una de las fragancias más cool del momento.

Una fragancia suave y perspicaz compuesta por una sinfonía aromática exquisita. Junto a la bergamota, la vainilla y alguna que otra refinada especie, encontramos divertidos toques olfativos de coco.

La imagen es extremadamente natural, compuesta por tonalidades "nude" (color carne) que están causando furor este otoño-invierno.

Elie Saab, una joya líquida que también sigue las tonalidades rosadas. Dicen que el packaging está inspirado en un cenicero que el diseñador libanés tiene en su despacho. Inspiración inusual para contener un perfume, ¿no creéis?

Pero me ha enamorado su ternura sofisticada y el halo encantador que han conseguido crear con la costosa campaña publicitaria protagonizada nada más y nada menos que por la famosa top model Anja Rubik, paseandose en un increíble traje de muselina color campán.

¡¡Me las pido para reyes!! Sensous Nude de Estée Lauder y Le parfum de Elie Saab. 50 € aprox

Comentarios

Entradas populares