UN 10 AL PUNTO Y UN 10 PARA EL SENTIDO COMÚN DE LAS COLECCIONES DE ESTE OTOÑO INVIERNO 2011

La moda y las tendencias con géneros de punto están ganando adeptas. Todas las marcas de referencia lo están empleando en sus colecciones e incluso aparece en las pasarelas. Mirad que look más chulo de Jason WU tan elegate como informal y tan funcional que da gusto.

Así que las más frioleras (¿que somos casi todas verdad?), ¡estamos de enhorabuena este invierno!

Estoy especialmente contenta porque me encanta abrigarme y soy ultra fan de llevar camisa de manga larga y jersei. Y aunque pareceía que esta combinación, que llevo media vida defendiendo se iba a convertir en demodé. ¡Chas! De repente es el no va más y aparece en todos los Look books del momento ¡Bien por la moda con sentido común!

Además estoy súper contenta por mis amigas tricoteras, que vienen cantando las delicias del punto en sus blogs desde hace mucho tiempo....
Mi preferida es Clara Estaún de La Vie sur un fil, no os la perdáis. Hace una ropita de bebé con un gusto exquisito, ideal para hacer regalitos a las mamis que acaban de dar a luz.
¡Feliz otoño!

Comentarios

Entradas populares