¿QUIÉN DIJO QUE LA NATURALEZA NO ERA GLAMOUROSA? INTRODUCING NAETURA

Hoy os quiero presentar una marca de cosmética que seguro que a muchas os encantará. Se trata de Naetura y como su nombre sugiere, los ingredientes que la marca utiliza para hacer sus productos tienen el porcentaje de naturalidad más elevado posible.
Descubrí esta marca buceando para encontrar información sobre el aceite Maorï que utilizan las mujeres de las islas tahitianas para proteger y embellecer su cabello y su piel y me encontre esta perla de página web que tiene unos productos con una pinta increíble y precios súper adecuados.
Me apetece probarlos todos y no sé por cual empezar: si por la Manteca de coco, las Mascarillas capilares Bio o su selección de aceites para masajes con aceites de almendaras dulces...
Naetura son originarios de Málaga y todavía no son muy conocidos a nivel nacional e internacional, pero su idea de negocio me encanta y además dan un 1% de sus beneficios a la Fundación Vicente Ferrer, hecho que dice mucho a su favor y que les hace grandes, ¿no creéis?
Además, los principios ecológicos y de respeto al medio ambiente forman parte de su razón de ser como empresa y presiden todas sus actuaciones corporativas.
Os iré explicando más acerca de sus productos, a medida que yo misma los vaya descubriendo, por ahora os dejo un enlace a su página web y me contáis qué feeling os da.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares