Scandalous paella in Torredembarra, uno de los lugares más beauty's de la Costa Dorada.

Os contaré un secreto sobre cómo comer de maravilla en un lugar exquisito junto al mar. Qué digo junto al mar... ¡en la propia playa! En el Club Marítimo de Torredembarra, un pueblo de la costa catalana que se encuentra a tan sólo una hora de Barcelona y en un entorno privilegiado.

La paella está espectacularmente buena y también aconsejo los mejillones al vapor de entrante que te hacen saltar las lágrimas de alegría y todo por tan sólo 13 € con bebida y crema catalana final incluida.

Además, a título informativo beauty; la playa de Torredembarra es una de las que contiene más yodo de la zona costera. Un elemento que es súper beneficioso para el cuidado de la piel y su alta cocentración hace que los beneficicios de los baños en Torredembarra sean parecidos a los de las aguas del mal muerto que obran milagros en la piel, favoreciendo la recuperación de ciertas afecciones cutáneas como por ejemplo la psoriasis.

Ya conocía Torredembarra de haber ido alguna vez cuando era peque, pero me encantó redescubrirla con su mar de fondo, la playa y su centro urbano engalanado a la hora del vermut al ser Domingo de Ramos.

Comentarios

  1. q maravilla!, no sé si a otras personas les pasará tambien, pero al menos lo q es en mi caso, con el aire marino se me abre el apetito, asi q comida, restaurant en la playa, un panorama perfecto

    ResponderEliminar
  2. Increíble, la verdad. Qué ganas de sol comida, bañitos, relax...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares