LAS MEJOR VESTIDAS POR NET A PORTER, LA PÁGINA DE VENTAS ON LINE MÁS INFLUYENTE DEL MUNDO

Si no conocíais esta maravillosa tienda on line, os la presento. Net a porter, en ella podéis encontrar prendas súper exclusivas y complementos como gafas de sol de alta calidad y firmas muy relevantes. Eso sí los precios son caros. Aquí no hay imitaciones o baja calidad como suele pasar en alguno de los outlets de nuestro país en los que nos suelen colar imitaciones baratas.

El magazine de Net a Porter divide a las mejor vestidas en 6 categorías: Celebrities, Editoras de Moda, Modelos, Bloggers, New socials y The Royals. Así clasifica a las hot users de moda con más repercusión mediática el magazine de esta inmensa web. ¿No os parece curiosa la clasificación?
Atención a la única clasificada española de este divertido juego de modelitos de la moda. Entre las damiselas mejor vestidas y dentro del subgrupo de The Royals está Leticia Ortiz. ¿Qué os parece la decisión? Si queréis leer más sobre el tema podéis pasaros por el magazine la noticia está en inglés, pero es muy gráfica y se entiende más que bien.

Comentarios

  1. curiosa la calificacion, pero bueno funcional, evidentemente alquie q tiene q asistir a ceremonias protocolares debe vestirse distinto q una editora

    ResponderEliminar
  2. en efecto, purpurina.
    ¿y por qué no la vida de las princesas puede también ser divertida y estar llena de moda y color?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares