Ante todo protocolo

Y bien, empieza una nueva andadura profesional junto a la Universitat Ramón Llull todos los viernes por la tarde y algunos sábados hasta el mes de Junio.
El cartel del Postgrado de Protocolo y Relaciones Institucionales, bueno hablemos con propiedad académica (jeje) : el programa del curso no tiene precio, los profesores son de infarto; personalidades del mundo culturarl y del periodismo, gente que lleva años trabajando en la administración pública ocupando buenos cargos como jefes de protocolo o jefes de prensa, con carreras profesionales súper consolidadas. Tallas grandes del mundo de las Relaciones Públicas de la región y el temario es muy interesante porque permite profundizar en la estructura formal del Estado, algo que le interesa mucho a alguien que ha estudiado sociologia.
De los alumnos/as, no puedo decir menos, porque la clase se divide en dos grupos muy claros: por un lado están las señoras (la mayoría), súper respetables y que llevan años trabajando como jefas de prensa, con una experiencia increíble y que nos pueden aportar muchísimo a la otra mitad, las que empezamos: recién Licenciadas en Comunicación, Periodismo o Marketing y con todo el futuro por delante.
Estoy súper emocionada( ¿se nota?), con unas expectativas épicas y con mucha ilusión por aprender y llevar a cabo un proyecto de curso lo mejor que pueda. Ya os contaré como evoluciona, pero mi tema de trabajo, con el que espero aprender muchisimo, consiste en ayudar a organizar un acto que tendrá lugar en el mes de Julio en Barcelona. Se trata del Internacional de Saltos de Barcelona, con el que comparto historia desde hace muchos años, primero como saltadora cuando lo recuperamos después de varios años de no celebrarse en 1993 y luego como árbitro de saltos en la actualidad.
El escenario es inmejorable: la Piscina Municipal.
En esta piscina, desde su creación para las Olimpiadas de Barcelona `92 se han celebrado eventos de todo tipo, desde las competiciones de saltos, hasta anuncios, cenas corporativas y video clips (Slow de Kylie Minogue está rodado allí y por cierto el chico que salta al inicio del video clip es amigo mío. En el suelo de la piscina donde salen unos modelazos durante el video habíamos pasado horas y horas jugando al mentiroso, el juego de cartas...).
Me encanta poder compartir este espacio que para mi significa tanto y en el que he pasado y espero seguir pasando grandes momentos de mi vida.

Comentarios

  1. Pinta muy interesante,e stoy desenado quenos cuentesmás cositas.
    Besos y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  2. Descuida, ya os contaré más cositas... Para eso estoy, ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares