CON APIVITA TENDRÁS UN ARSENAL DE MASCARILLAS FACIALES. ¡PRUEBA UNA DIFERENTE CADA SEMANA!

Ya sabéis que me encanta probar diferentes texturas, olores y colores en la piel, así que desde hace poco me he convertido en fan inconicional de la colección de mascarillas faciales Apivita porque puedes elegir entre muchos y diversos sobrecitos que en su interior lleban unos minutos de evasión en forma de cuidados faciales de diferente procedencia natural.
¿Sabíais que ya desde la antiguedad, las mascarillas siempre se han considerado como el método de tratamiento de belleza principal?
Apivita
se inspira en la tradición y en la necesiad de una nutrición equilibrada, por ello, ha creado la linea express beauty mascarillas faciales, ricas en frutas y vegetales de la zona del mediterraneo.
A continuación, ahí va un glosario de estas mascarillas que son dignas de colección, por su contenido, pero además su packaging enamora.
He probado la mayor parte de ellas y os puedo asegurar que son una maravilla. Qué os va a decir alguien como yo que compro estos sobrecitos con la misma ilusión con la que compraba cromos en 2º de EGB...
Veamos, están distribuidas en LIMPIEZA PARA LA CARA. Green Clay: mascarilla de limpieza profuna con arcila verde. Pink Clay: mascarilla limpiadora suave con arcilla rosa. Propolis: mascarilla para piel joven grasa con propóleo. Olive: crema de exfoliación profunda con oliva. Apricot: gel de exfoliación suave con albaricoque (será la próxima que pruebe) REVITALIZACIÓN PARA LA CARA. Pomegranate: masarilla facial revitalizante & radiante con granada. Orange: mascarilla facial revitalizante con naranja (no me gustó, porque picaba un poco y el olor a naranja mareaba un pelín) HIRATACIÓN PARA LA CARA (miss preferidas) Cucumber: mascarilla hiratante intensiva con pepino. Aloe: mascarilla hidratante con aloe. Honey: mascarilla hiratante y nutritiva con miel (deliciosa) NUTRICIÓN PARA LA CARA (también genial) Carrot: mascarilla nutritiva y regeneradora con zanahoria. ACCIÓN ANTIENVEJECIMIENTO PARA LA CARA. Red Wine: mascarilla facial para conseguir un lifting inmeiato con vino tinto TRATAMIENTO PARA LOS OJOS Gingko biloba: mascarilla de ojos para ojeras & bolsas. Grape: mascarilla de ojos antiarrugas con uva.
Luego está la línea Express Gold para un tratamiento més especializao. Son mascarillas ricas en ingreientes raros y preciosos conocidos por su valor para la piel y el organismo.
Seaweed: Masarilla peel off esintoxicante & radiante con algas. Papaya:mascarilla peel off exfoliante & radiante con papaya. Royal Jelly: mascarilla reafirmante & regeneraora con jalea real. Prickly Pear: mascarilla hidratante & revitalizante con higo chumbo.
Podréis encontrarlas en la Parafarmacia del Corte Inglés o bien en tiendas Apivita.
El pack de 2 mascarillas sale por 3,10 €.
Apuesto a que no podréis resistiros a esta beauty tentation, además os vendrá genial para haceros curas cutáneas y nutrir la piel después de la exposición solar.

Comentarios

Entradas populares