¡¡Mmmm... MiSsBonBon!!

A pocas manzanas del centro de Barcelona, como un pequeño oasis de tranquilidad dentro del batiburrillo de prisas y estrés del día a día, se encuentra un espacio en el que la práctica del bienestar se convierte en un gesto esencial diario.
¿Habéis probado los exquisitos masajes de chocolate? Increíbles. Son una verdadera delicia para la piel y para los sentidos. El tratamiento Happy Chocolatl de Fissioessència transforma la textura de la piel y la deja aterciopelada, súper suave e increíblemente apetecible. Además, el chocolate proporciona bienestar ya que favorece la generación de endorfinas, ¡las substancias de la felicidad!
El tratamiento empieza con una exfoliación de todo el cuerpo con partículas naturales que elimin
an las impurezas y las células muertas de la piel, preparándola para la óptima asimilación de los productos de cuidados y tratamiento posterior.
A continuación, la envoltura corporal a base de Cacao y Gurarnnà, ofrece a la piel propiedades nutritivas y antioxidantes espectaculares.
Después de unos instantes de espera para que los efectos beneficiosos actúen, y que la temperatura aumente progresivamente formando unas burbujitas que explotan por todo el cuerpo, provocando un cosquilleo súper agradable, se retira la deliciosa mezcla y se procede a masajear todo el cuerpo con aceites de esencias revitalizantes y energizantes.
El resultado es una piel increíblemente suave y aterciopelada, como de mantequilla, que apetece seguir cuidando y mimando intensamente ¡y que más de uno querrá morder!

Más información en http://www.fisioessencia.com/

Comentarios

Entradas populares