Junio 2009: La primera edición de Sónar Kids

Por primera vez, los “papis” amantes de la electrónica que además quieren compartir su pasión por la música con los más pequeños de la casa, podrán llevar a sus poyuelos a Sónar Kids: un nuevo evento especialmente pensado por Sónar para despertar y estimular la creatividad de los niños.
Este año, los habituales del festival que además sean padres tendrán un pequeño dilema cuando se planteen renunciar a alguno de los directos del sábado noche (Orbital, Jeff Mills, Carl Craig) para poder asistir a la mañana siguiente con el mejor cuerpo a la jornada de música y experiencias creativas que contará con actuaciones especiales de artistas como Laurent Garnier, Puppetmastaz, DJ2D2, Mala Rodríguez, o talleres de ilustración (Jordi Labanda compartirá su talento interactuando con los más pequeños de la casa), skate, beatboxing, entre otras actividades que tendrán lugar el domingo 21 de junio en los escenarios de Sónar de Día del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) de 10.30 a 20h.


Más información en http://www.sonarkids.com/es/

Comentarios

  1. Muy bueno, la verdad es que este festival va innovando año tras año. Hagamos una colección de niños modernos en Barcelona, porque cada vez estamos más en decadencia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares