9. La poción mágica

Sebastian podría ser un estilista italiano enrollado que te corta el pelo una vez cada dos meses y te aconseja para mantenerlo impecable, sano y cuidado. Pero resulta que es el nombre de la línea de productos de cuidado del cabello que me trae de cabeza.
Cuando descubrí su potion mágica me enganché por completo a ella. Es una mezcla entre gomina y crema de peinado, con una textura muy curiosa de color naranja que actúa de manera increíble en el pelo ondulado, alisándolo, quitando volúmen y encrespamiento. Después de varias demostraciones de su efecto, Sebastian consiguió enamorarme, y como buena fanática de los potingues empecé a probar todos los productos que sacaba la marca. Que no son pocos, ni baratos. Así que incluso alguno cayó como regalo de cumpleaños (Chicos... No os riáis... Chicas, ¡Sé que algunas de vosotras me entendéis!) .
Para acabar con esta estúpida declaración de amor, os confesaré que leer soColor del textobre los beneficios de los productos de belleza es uno de mis placeres secretos. Pero esta es otra historia.

¿Y si de repente, todas las promesas que relatan los textos más fastuosos de la cosmética capilar se cumpliesen en un solo producto? ¡¡Voilà!! Potion 9.

Comentarios

  1. Es cierto!
    Si fuera todo cierto! si todo quedaria plasmado en un solo producto!
    Quiero

    Te agrego a mis links

    besos,
    lore

    http://loreperez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. algunas cosas son ciertas! lo importante es no esperar soluciones rápidas!
    Beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares