WRINKLE REPAIR ESSENCE, EL MUST ANTIARRUGAS DE SENSAI

DESCUBRIENDO WRINKLE REPAIR ESSENCE BY SENSAI, UN ACTIVADOR DE LA ACCIÓN NATURAL DEL COLÁGENO FACIAL

Primero fue el lanzamiento de SENSAI Cellular Performance WRINKLE REPAIR CREAM y SENSAI Cellular Performance WRINKLE REPAIR EYE CREAM, dos potentes faciales de los que ya os hablamos a finales de 2016 en este post. Ahora es el turno de WRINKLE REPAIR ESSENCE, la esencia perfecionada que une tres acciones para ayudar a consolidar la actividad natural del colágeno.

La gama WRINKLE REPAIR utiliza esta avanzada tecnología de SENSAI para reducir las arrugas desde el interior y lograr un cutis, sedoso y firme.

PVP 168€
Inspirándose en la búsqueda de la belleza infinita, SENSAI cuenta con una extraordinaria fusión de ciencia y naturaleza que actúa en armonía con el cuerpo, creando una piel perfecta y sedosa que realza la belleza única de cada mujer.

PROBANDO WRINKLE REPAIR ESSENCE

Llevo casi un mes utilizando  WRINKLE REPAIR ESSENCE DE SENSAI, mañana y noche y puedo decir que mi piel está completamente renovada.

Su efecto hidratante es increíble y tiene una textrua muy fluida que se diluye cómodamente y penetra rápidamente en el rostro, se funde en él aportando su esencia para combatir y atenuar las líneas y arrugas de expresión de forma espectacular.

UN MILAGRO ANTIARRUGAS QUE FUNCIONA VISTIENDO LA PIEL DE SUAVIDAD Y DELICADEZA. 

El nuevo tratamiento antiarrugas de la marca japonesa SENSAI llega para completar el primer y único tratamiento antiarrugas con Triple Tecnología de colágeno, basado en reducir el colágeno desgastado, crear nuevo colágeno y defenderse contra el deterioro del mismo.

Tras su aplicación, notas al instante como la piel del rostro se revitaliza, llenándose de suavidad.

SENSAI WRINKLE REPAIR ESSENCE ESTÁ FORMLADA CON LA TRIPLE TECNOLOGÍA DE COLÁGENO SENSAI

Este pequeño gran milagro de SENSAI KANEBO funciona de maravilla ya que ofrece una ayuda extra a nuestro colágeno durante su ciclo vital, atenúa de modo visible los signos de la edad y además está enriquecida con lípidos naturales que imitan la composición natural de la piel cuando está joven y saludable.

Otro efecto positivo de la esencia prodigiosa SENSAI WRINKLE REPAIR ESSENCE es que trabaja manteniendo un entorno cutáneo equilibrado, a la vez que mejora la capacidad para retener la humedad de la piel del rostro.

 Para mi a supuesto un gran descubrimiento que me acompaña a diario, visitiendo mi rostro con su increíble suavidad e hidratación.

Y es que SENSAI combina la avanzada tecnología aplicada al cuidado de la piel con el poder de su exquisito y exclusivo ingrediente estrella, la Seda Koishimaru, una fibra excepcional que estimula la producción de ácido hialurónico y libera en las células una inmensa capacidad de hidratación logrando, así una piel extremadamente nutrida y sedosa.



Comentarios

Entradas populares