Pate Grise de Payot Paris, celebra 70 años con su producto milagroso para limpiar tu rostro



Domingo por la noche, tras un finde  de no parar... ¿Pero sabes cuál es la mejor manera de relajarte y terminar la semana? Si quieres conocer  PATE GRISE, Masque Carbon, uno de los iconos de belleza de la marca parisina Payot, que presentamos esta semana en Beauty Saves the Day, sigue leyendo.

PATE GRISE, Masque Carbon el producto elegido para la beauty sesion semanal de Beauty Saves the Day

Esta semana he recibido el icono SOS de la firma parisina Payot, Pate Grise Masque Carbon que celebra su 70 aniversario este año y me gustaría compartir la experiencia contigo. 

Así que vamos a ver qué tal le sienta a mi piel esta beauty sesion de fin de domingo.

PATE GRISE, Masque Carbon, la mascarilla limpiadora que trabaja tu piel en profundidad para eliminar imperfecciones 

Pate Grise es una mascarilla matificante y ultra absorbente de carbón vegetal que purifica clarifica y desintoxica la piel profundamente. Está pensada para trabajar las pieles mixtas y grasas en profundidad y eliminar el exceso de sebo e impurezas.

Si tu piel es propensa a tener imperfecciones, ya sean brillos, granitos y puntos negros hazte con esta mascarilla y tras su uso continuado (pongamos que una vez al mes durante unos 5 meses) conseguirás mantenerlos a ralla.

La mascarilla es de aplicación en crema suave y fluida, sorporendente agradable porque cubre el rostro con fino velo oscuro de agradable textura y suave fragancia. Al secarse se adhiere a la piel para adentrarse y purificar el poro.

PATE GRISE, Masque Carbon una composición a prueba de brillos e impurezas.

Paté Grise, Masque Carbon está compuesta por una mezcla con un alto potencial limpiador. Contiene extracto de Zinc, con propiedades reguladoras del sebo y antibacterianas, extracto de menta chilena para regular el exceso de grasa y otros extractos como el carbón vegetal y el Caolín con propiedades purificantes.

El efecto que conseguirás utilizándola regularmente es una piel libre de impurezas y, por lo tanto libre de imperfecciones provocadas por ellas.

Su PVP es de 25€ pero cunde mucho y seguro que lo amortizas porque tu piel estará radiante y perfecta. Puedes encontrar este tratamiento anti acné e imperfecciones en www.payot.com

Comentarios

Entradas populares