SENSAI KANEBO CUIDADO FACIAL CON TRIPLE ACCIÓN DE COLÁGENO PARA TU ROSTRO

Falta poco para que salgan a la venta en España estas dos cremas de la firma japonesa de alta cosmética SENSAI KANEBO : Celular Performance Wrinkle Repair Cream y Celular Performance Wrinkle Repair Eye Cream.

El lanzamiento en el mercado español tendrá lugar este mes de septiembre, pero en Beauty Saves the Day  hemos tenido la oportunidad de probarlas antes de que salgan a la venta en España. Desde aquí queremos agradecer al equipo de SENSAI KANEBO la oportunidad de tener en nuestras manos esta fantástica novedad cosmética que hoy también queremos compartir con todas nuestras lectoras.

Ya sabéis como nos gusta la marca japonesa SENSAI,  nos aporta confianza y compromiso porque sus fórmulas son altamente efectivas. Sus productos utilizan formulaciones que mezclan sabiduría y tradición, para conseguir resultados que se notan.

Empezamos con Celuar Performance, Wrinkle Repair Eye Cream porque es la que suelo utilizar en primer lugar. Es fresca pero untuosa al mismo tiempo,  con un aroma muy neutro pero agradable y una textura que parece infinita porque con muy poco producto consigue expandirse por todo el óvalo ocultar, alrededor del ojo, e incluso la cejas (así es como suelo repartirla.) ¿Su efecto? Me encanta porque ilumina la mirada al momento y contiene gran cantidad de colágeno, muy efectivo contra las arruguitas de expresión y felicidad que se acumulan alrededor de la mirada. Este es un buen producto para frenar su aparición y que, junto a Cellular Performance Wrinle Repai Cream forman el primer y único tratamiento antiarrugas Triple Tecnología de Colágeno.

Se trata pues de una bomba de colágeno, precisamente pensada para reducir el colágeno desgastado, crear nuevo colágeno y defender al que ya tenemos contra su deterioro. Se trata de una buena inversión para combatir las líneas de expresión facial que podrás encontrar nuestro querido


Comentarios

Entradas populares