Les Elixirs de Payot, cuidado facial antienvejecimiento para jóvenes milennials

¡Ya huele a verano! Nos lo recuerda el agradable aroma a miles de flores que inunda el ambiente estos días. Una fragancia sensorial que reconforta y te hace sentir genial, como la que envuelve a los cosméticos más selectos del mercado.

 

LES ÉLIXIRS DE PAYOT,  ALTA COSMÉTICA SENSORIAL ANTIENVEJECIMIENTO

Aquí tienes a los 4 magníficos de la alta cosmética francesa. Les Élixirs de Payot se han renovado, mejorardo su formulación y hoy ya puedes encontrar 4 soluciones, adaptadas a tus necesidades, con una acción realmente sorporendente.


 El post de hoy está dedicado a las fans de los mejores cuidados sensoriales que te presentamos a través de los imprescindibles de la firma francesa PAYOT de cuidado facial antienvejecimiento y que hemos tenido la oportunidad de probar recientemente. Nos ha cautivado su agadable textura y su cuidada presentación en envases que desprenden pura magia. Pero lo mejor de todo son los increíbles resultados de cuidado facial antienvejecimiento que proporcionan. Probar para creer.  Si quieres conocerlos en profundidad y saber cual de ellos se adapta mejor a tu tipo de piel, sigue leyendo.

 

SÉRUMS DE ÚLTIMA GENRACIÓN QUE OFRECEN UNA RESPUESTA A CADA NECESIDAD ESPECÍFICA DE LA PIEL 

Los laboratorios PAYOT se han inspirado siempre en el legado de la Dra. Nadia Payot. La pasión po la investigación médica y la experiencia en conocimietos de herbología han hecho que los elementos de la natrualieza sean los principales protagonistas y los pilares fundamentales en el desarrollo de su ciencia médica y de cuidado de la piel. Actualmente la metodologia científica de los laboratorios PAYOT sigue inspirándose en la herbología; con mezclas magistrales de plantas, flores y frutas y así lo han hecho para crear los dos nuevos sérums que se unen a la gama Les ÉLIXIRS, para aportar concentraciones de naturaleza, combinadas con tecnología y experiencia médica
Los sérums de última generación de PAYOT actúan retrasando, protegiendo y corrigiendo visiblemente los signos de envejecimiento gracias a sus fórmulas específicamente formuladas para las distintas necesidades de cada piel. Elige la fórmula que mejor se adapte a ti y empieza a retrasar la aparición de los primeros signos de expresión e imperfecciones cutáneas.

ÉLIXIR LIFT, IDEAL PARA PIELES MADURAS


Frasco dispensador de 30ml.
 P.V.P. 67,00
Si quieres sentir tu piel renovada y eliminar visiblemente los primeros signos de expresión facial pon este sérum en tu vida. Se trata de un sérum de potenete acción antiedad, gracias a ELIXIR COMPLEX especialmente pensado para recuperar juventud y mejorar el aspecto de la piel. Contiene extractos de argan que actúa de forma eficaz, regulando las funciones celulares para conseguir un efecto lift inmediato. Además, contiene una rica formulación de ingredientes a base de oligoelementos, 2 ácidos hialurónicos de potenete acción hidratante.

Resultados: La piel se envuelve en una sensación de bienestar y reluce belleza. Aparece visiblemente más joven, firme y luminosa. Las arrugas se suavizan y los poros redcen su tamaño  notablemente, por lo que aparece un tono más suave y uniforme.



 


  ÉLXIR REFINER PARA PIELES CON TENDENCIA MIXTA Y GRASA


Frasco dispensador de 30ml.
 P.V.P. 46,00
Sérum purificante, limpiador, matificante y minimizador de poros. Auténtico “skin control” para purificar y embellecer las pieles mixtas a grasas. Bajo la formula de “skin control”, ÉLIXIR REFINER proporciona una triple acción para mejorar las pieles mixtas- grasas; de modo que se reduce la apariencia y el tamaño de los poros y se purifica visiblemente la textura de la piel. También se reducen los brillos faciales.


Ingredientes: Oligoelementos Disacáridos, Dos ácidos hialurónicos , Triple acción “Skin control”: Sin brillo: Extractos de granada: astringente. Refinil: ralentiza la producción de sebo y por lo tanto, reduce la aparición de brillo. Polvos Tapioca: matifican y absorben el exceso de grasa. Aplicación: Aplicar el producto por la noche y por la mañana solo o antes de la hidratación diaria. Resultados tras la aplicación: El sérum proporciona un acabado satinado que se desvanece en la piel en una caricia fresca. Sin fragancia, mima la piel con infinita discreción y la deja respirar con pureza. Los poros se contraen y la textura de la piel se redefine.


ÉLIXIR D'EAU DEVUELVE EL BIENESTAR A LAS PIELES MÁS SECAS



Frasco dispensador de 30ml.
 P.V.P. 46,00
Sérum hidratante y refrescante. Auténtico “activador” de la hidratación para devolver el bienestar a las pieles más secas. Distinguido por su acción activadora de hidratación, Élixir d’Eau con extractos de avena devuelve la vida y luminosidad a las pieles secas. Sus ingredientes activos garantizan el continuo nivel de hidratación de la piel y evita la deshidratación.
Ingredientes: Oligoelementos, Disacáridos , Dos ácidos hialurónicos, Extractos de avena: protegen de la deshidratación , Complejo aminoácido: acción hidraregulador. Aplicación: Aplicar el producto por la mañana y por la noche, solo o antes de la crema hidratante. Resultados tras la aplicación: Este sérum devuelve vida y luminosidad a las pieles secas. Asegura una hidratación óptima y continua de la piel y la protege de la deshidratación. Repara la capa protectora de la piel, mantiene un nivel de hidratación óptimo y dinamiza el sistema natural de irrigación cutánea.

  

ÉLIXIR IDÉAL COMPETO TRATAMIENTO INTENSIVO





Frasco dispensador de 30ml.
 P.V.P. 46,00
Sérum iluminador y auténtico “perfeccionador” de la piel, para mejorar visiblemente la calidad de la piel sobre el rostro, las manchas, las arrugas y la textura de la piel. Distinguido por su acción de “perfeccionador”, Élixir Idéal con extractos de lichi actúa simultáneamente en la calidad, uniformidad y juventud de la piel seca. Su fórmula única reproduce todos los atributos de una piel ideal: suaviza la superficie de la piel (arrugas y poros) y desvela la luminosidad de la piel mientras disminuye las manchas negras e irregularidades.

Ingredientes: Oligoelemento, Disacáridos, Dos ácidos hialurónicos, Extractos de Lichi: luchan contra el envejecimiento de la piel. Agentes antioxidantes e hidratantes. Vitamina C: reproduce todos los atributos de una piel ideal. Alisa la superficie de la piel (arrugas y poros), aviva la luminosidad mientras se reducen las irregularidades de la piel. Aplicación: Aplicar el producto por la mañana y por la noche sobre la piel perfectamente limpia y tonificada, solo o antes de la crema hidratante, basado en las necesidades de la piel. Resultados tras la aplicación: La piel cobra vida y se vuelve luminosa, suave y perfectamente nutrida.
No lo dudes y elige el cuidado que mejor se adapte a tus necesidades para empezar a disfrutr de tu propia piel; suave y renovada, sin imperfecciones desde la primera aplicación. ¡Te sorporenderá! Personalmente estoy utilizando Élixir Ideal desde hace una semana y mi piel reluce. La noto más suave hidratada y súper homogénea.

Comentarios

Entradas populares