Sabon, la firma de cosmética natural presenta su baño Cleopatra, puro placer sensorial para despertar tus sentidos esta Primavera

Ahora que se acerca el buen tiempo es un buen momento para aportar a tu cuerpo experiencias sensoriales que despierten tus sentidos.

Entrar en el mundo SABON es como entrar en una cálida burbuja de suavidad que envuelve tus 5 sentidos. Una completa línea de productos de belleza facial y corporal, elaborados aprovechando las sales y minerales del Mar Muerto, fragancias exquisitas, mantecas de alto poder nutritivo e hidratante, todo envuelto en una imagen sofisticada pero muy natural.

Para esta primavera, la firma made in Israel presta un tratamiento para hacerte sentir como una verdadera reina, como la mismísima Cleopatra. Nosotras no vamos a ser menos que la sofisticada reina egipcia y para ello utilizaremos un ritual de belleza que ha sido creado especialmente para mimar tu piel y tus sentidos ahora que se acerca el buen tiempo.

Para conseguir la relajación e hidratación corporal, SABON propone añadir al agua dos cucharadas de Mineral Powder y unas gotas de Shower Oil y de Massage Oil de la firma.

LOS INGREDIENTES DEL BAÑO CLEOPATRA

Mineral Powder: Polvo rico en minerales hecho a partir de la mezcla de sales y minerales de 500ml. Muy bueno para el dolor muscular e ideal para un baño relajante.


Massage Oil: Aceite de masaje basado en ingredientes naturales muy nutritivo y relajante. Además de utilizarse para el baño Cleopatra de SABON, es ideal para realizar masajes.

Shower Oil: Gel de baño que nutre e hidrata la piel dejándola suave y sedosa. Enriquecido con 4 aceites naturales: oliva, jojoba, aguacate y germen de trigo.

Tras un baño como este notarás como despiertan tu piel y tus sentidos. Ayy... si la sofisticada Cleopatra hubiera tenido la suerte de conocer los beneficios de relajación e hidratación de este agradable ritual de belleza. 

Comentarios

Entradas populares