Little Face Treats, el pequeño cofre de faciales de Ila Spa

Hacía tiempo que le tenia el ojito puesto, ya que había oído sólo cosas buenas sobre esta marca de cosmética, así que me hice con un kit llamadao Little Face Treats que venden Laconicum, por cierto, muy interesante y recomendable tienda on-line de cosmética y probar los principales productos de esta marca.

El nombre Ilà procede del sánscrito y significa "tierra", earth en inglés, así que con un nombre tan místico y una filosofía tan holística como la que predica esta marca: Luxury Organic Skincare Spa Products and Tratments tenía que experimentarlo en mi propia piel, a ver si era para tanto y me convertía de repente en una diosa hindú de la belleza...

Os cuento, he tenido el placer de probar el famoso aceite facial, Face oil for Growing Radiance que he utilizado algunos días después del al salir del gimnasio, la hidratante facial: Day Cream For Growing Radiance, así como también la limpiadora y el tónico, llamado Hydrolat.

Los productos me han dejado buena sensación, llevan como principio activo la rosa de damasco y son bastante agradables en cuánto a textura y con un aroma muy característico que cualquier entendida en cosmética sabrá apreciar.

Pero os tengo que confesar un secreto. Todos los productos me han recordado en exceso a la famosa crema de rosas de la firma alemana Dr. Hauscha, hecho que ha deslucido mi esperado encuentro con esta prometedora marca. ¿Será por la rosa de damasco, componente que está en toda la línea facial?

De todos los productos que he utilizado de la marca, me quedo con la mascarilla facial de clavo verde, enriquecida con sales minerales procedentes del Himalaya y agua de rosas. Es muy agradable y eficaz para desperezar la belleza de piel del rostro, sobretodo ahora en invierno. 

Comentarios

Entradas populares