BB Cream y CC Cream de Erborian. Pociones mágicas para el rostro llegadas de Oriente

Mucho se ha hablado de las BB Cream, Blemish Balm y sus efectos prodigiosos en el rostro. Su principal secreto es que unifican el tono facial ya que llevan pigmentación en su composición, al tiempo que lo tratan.

El resultado es realmente espectacular porque logran unificar el tono y aportar luz, ofreciendo a la piel un aspecto sano y cuidado.

Para mí, a estas alturas del partido, la ganadora absoluta de las BB Cream es la de la marca coreana Erborian, BB Crème Au Ginseng.

La descubrí hace muy poco en una nueva tienda que han abierto en Paseo de Gracia de Barelona, Another stories. Es una tienda que pertenece a la marca sueca H&M y es lo más. Tiene un estilo minimal pero muy chic y al margen de ropa y accesorios también puedes encontrar productos de cosmética puntera como los de Erborian. 

Y ahí empezó mi historia de amor con esta firma coreana y su fabulosa BB Cream. La que he estado usando es para pieles claras y lleva Ginseng, que, no tenía ni idea, pero a mi piel le sienta genial. O es la mezcla de hierbas de la "longevidad"que llevan utilizando las mujeres asiáticas desde hace milenios... Pero noto la piel súper uniforme y sin imperfecciones y mucho más nutrida y luminosa.

La aplico por la mañana después del Sèrum 10 de Skin Ceuticals y la crema hidratante de día al genjibre, también de Skin Ceutikals. A continuación aplico un poco de corrector para camuflar algunas rojeces que tengo en la frente y luego un poco de polvos de sol para dar color a los mofletes. El efecto piel de bebé dura todo el día y además, me despreocupo de la protección solar ya que tiene factor de protección 25.

Estoy tan contenta con ella que estoy pensando en comprar la CC Cream que es específica para la delicada zona del contorno de ojos, ilumina tu mirada al tiempo que trata la zona y la mantiene protegida.

Comentarios

  1. es genial esta bb cream,
    yo quiero probar ahora la de Dior

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo de esta marca la BB Cream Eyes, y es estupenda. Ahora, despues de probar la CC Cream HD para rostro, tambien de herborian, estoy pensando comprarla. Es una crema blanca pero al aplicarla, se pone del color de la piel de cada cual. De ahi lo de HD, es antiarrugas y contiene centella asiática, regenera y tiene un factor protector bastante alto. Me ha encantado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares