Tropical Mango de Maris Möller, el cócktel tropical de belleza para tu cabello

¡La primavera ya está aquí! y con ella, un montón de novedades llegan a mi vida.

En breve me mudo a un piso genial en el centro de Barcelona, pero ya os contaré esta apasionante historia en otro momento.

Hoy quiero hablaros de un nuevo champú que me tiene el corazón robado. Es un champú de mango con aceites esenciales tropicales que se postula como unos de mis "must" de belleza de cara al buen tiempo, las idas y venidas al gimnasio, el volver de la playa con poco tiempo de arreglarte para volver a salir y algunos momentos de ducha relax SPA en casa.

Se trata de un champú 2 en 1 muy rico en vitamina A, ideal para proteger el cabello y el cuero cabelludo del sol y la sal del mar, el cloro de la piscina, así como la polución de la ciudad.
Además, contiene el nuevo elemento reformulado y mejorado de Marlies Möller, el hair & root beauty complex. La combinación perfecta que aporta cuidado e hidratación al cabello gracias a la proteïna de cashmere, al extracto de célula madre de manzana y al aceite de aguacate.

La guinda del pastel tropical la añade el aroma de la flor de mango se combina con la esencia de su fruto y unas nota de limón proporcionando una experiencia única de refrescante aromaterapia en
cada lavado.

Un producto encantador. ¿O no?

Comentarios

Entradas populares