HYDRA STREET DE COMODYNES EL COMODÍN DE BELLEZA MÁS COOL

Tal vez haya sido un invierno frío y lluvioso, incluso un poco gris... Pero eso sí, ha estado repleto de agradables sorpresas cosméticas. ;-P
Una de las últimas que he ten
ido el placer de probar es Hydra Street Face & Lips, un stick hidratante y protector de cara (SPF 15 ) y de labios. Este pequeño juguete de Comodynes, se ha convertido durante este invierno (que por fin ya empezamos a dejar atrás) en uno de mis mejores aliados de belleza.
Fácil de llevar, su formato
es parecido al de una crema de cacao pero en tamaño súper y permite hidratar rostro y labios estés donde estés y con total facilidad.
¿Qué sientes la piel tirante y reseca? ¡No problem! Ofrécele unos segundos, del cuidado más "cool" que se ha inventado jamás. Al momento notarás la piel del rostro más confortable, fresca y con el tono mejorado. (Los extractos de Ginseng y de Lino hidratan en profundidad, protegiendo frente a la polución de la gran ciudad y las inclemencias climatológicas).

Como veis soy fan incondicional de este doble tratamiento en stick de Comodynes que podéis utilizar tanto vosotras como ellos, ¿y sabéis qué? Esta semana y hasta fin de mes se está regalando en la tienda Esloúltimo de Barcelona.
¡Tranquilas chicas que hay para todas! Besos
Hydra Street se vende en farmacias PVP: 12,45€

Comentarios

Entradas populares