PARA MACHACAR A LAS ARRUGAS: MÁXIMA HIDRATACIÓN

Lo último en cosmética antienvejecimiento, es decir prevención, pero también tratamiento activo contra los signos del envejecimiento son los nanosomas, liposomas de tamaño enano, agentes transportadores de los principios activos que penetran en la piel consiguiendo una eficacia superior y nunca antes alcanzada… ¡Hasta hoy!
Gracias a la gran semejanza con las células y a su minimedida pueden penetrar hasta las capas más profundas de la piel de forma rápida, interactuando con las células durante su recorrido y liberando, dentro de ellas, los principios activos que transportan. ¡Perfecto!
Hace muy poquito ha llegado a mis manos una crema que está hecha a base de nanosomas, Fillderma Nano que contiene a estos curiosos transportadores de efectos beneficiosos para la piel que actúan así:

EN LA EPIDERMIS: Efecto relleno inmediato y efecto flash. Proporciona un color sonrosado y luminoso a la piel. Hidrata , calma y mejora la función barrea evitando la deshidratación.
UNIÓN DERMOEPIDÉRMICA:
incrementa la cohesión celular, mejora la estructura, firmeza y tonicidad de la piel y ejerce un efecto protector, al estimular la síntesis de laminina V, integrina y el colágeno tipo IV, VII y XVII ¡Muy bien!
DERMIS:
Regenera la matriz gracias al aportar directamente en esta capa activos que estimulan las síntesis de colágeno, elastina, ácido hialurónico y GAGs.Redensifica la piel, rellena las arrugas y mejora la firmeza.

El tratamiento con Fillderma Nanao consiste en:
1. Exfoliar 1 vez cada 10 días para potenciar el efecto relleno
2. Fillderma Nano Step 1 en toda la cara

3. Fillderma Nano Step 2 en toda la cara
4. El tratamiento se completa aplicando tu crema hidratante habitual.
Tiempo de tratamiento:
2 aplicaciones al día (mañana y noche) durante 6-12 meses.
Tratamiento de mantenimiento:
3 aplicaciones a la semana, especialmente por las noches.
Fillderma Nano
es un tratamiento para pieles maduras así que he pensado en mi madre como perfecta candidata para experimentar los resultados. Ya os contaré.
Fillderma Nano de venta en farmacias i parafarmacias. PVP: 73 €

Comentarios

  1. Ho hauré de probar!!! solo pieles maduras y/o vale también necesitadas?
    M'encanten els teus consells, no tenim excusa per no estar radiants!!!! Muaks!

    ResponderEliminar
  2. si hay algo q me da miedo son las arrugas, inevitables con el paso del tiempo, pero eso no significa q no vayamos a hacer algo por evitarlo, o al menos q llegue a su debido tiempo y no cuando somos jovenes todavía, por eso todo lo relacionado con evitar arrugas me interesa.

    besos

    ResponderEliminar
  3. chicas, chicas!! sólo pieles maduras, of course!
    Purpurina, te recomiendo muuucha hidratación. Eres súper joven para preocuparte las arrugas, pero una hidratación eficiente és ideal.
    hidrátate bien y en verano súper protección, ok?
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares