¡APIVITA FOREVER!

Para las que no conozcáis esta marca, os diré que fue creada por una familia de apicultores griegos y que todas sus fórmulas son de origen natural, libres de parabenos, siliconas y propilenos, con fragancias increíbles, diseños de packaging súper agradables, nombres suculentos y texturas exquisitas. Un sinfín de agradables experiencias de bienestar para el cuerpo y para la mente... Desconozco si todavía están de promoción pero el viernes pasado (¡atención!) me llevé un pack súper mono que consite en un neceser mediano muy chulo, hecho en punto gordo y tela negra de paja que incluye la crema First Lines y una Loción limpiadora que huele increíble y tiene una textura súper suave y eficaz por 32 €. Está genial, ¿verdad?
La combinación funciona de maravilla y puedo afirmar que en menos de una semana de utilizar este nuevo combinado de cuidado facial he notado la piel como nunca: nada de impurezas ni granitos y un tono impecable: uniforme y súper suave.
Os cuento mi ritual: A parte de utilizar la limpiadora por la mañana y por la noche, aplico acto seguido el tónico Doctor Hauschka. Por las mañanas sigo con la crema First Lines que a parte de hidratar muy bien contiene protector solar factor SPF 15 y tratamiento para las primeras líneas. Alguien dijo que a partir de los 25 hay que empezar a tratar...
Existen otras 2 líneas para piel madura: Wine Elixir y Queen Bee y una tercera (exclusivamente hidratante), Aqua Vita, ideal para la piel más jóven o para llevar como socorro de hidratación en el bolso.
A parte de los productos habituales de cosmética, hay muchos productos más de esta marca que no está mal conocer : jarabe para la tos, tintes para el cabello, productos específicos para hombre, repelentes para insectos velas con cera de
abeja y deliciosos aceites esenciales. Después de las presentaciones... Prometo contarar muy pronto más cositas sobre APIVITA, pibitas! ;-)

Comentarios

  1. Wau! que bé,quines coses més originals i bones que em descobreixes!!! Em sembla que t'acabo de nomenar la meva consultora d'estètica personal!! I aquestes cremetes s'hauran de probar no?
    fins aviat guapa!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca! Suena genial, más que nada por tantos ingredientes naturales. El próximo Korres? :D

    ResponderEliminar
  3. Son muy buenas, clari. Hay unas mascarillas increíbles muy bien de precio y de muchas cosas diferentes y nutritivas para la piel.
    Ya explicaré ya!

    ResponderEliminar
  4. pues sí, lo adivinaste! próximo capítulo: mantequillas corporales korres!!! Divinas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares