LA BELLEZA ESTÁ EN TU PIEL. (EN LA JUVENTUD, CUíDALA.)

Pasados los 20 hay que empezar a conocer y a practicar asiduamente algunos rituales de belleza, y a la larga notaréis como algo que al principio podía parecer una obligación o un gasto innecesario se convierte en un auténtico y verdadero placer.

Para empezar os recomedaría lavar e hidratar cada día la piel del rostro con productos especialmente recomendados, ya que si la piel del rostro no se hidrata correctamente pierde firmeza y si eso pasa se arruga como una hoja otoñal. Por eso la hidratación es tan clave...
Para aplicarme el cuento he empezado a utilizar recientemente uno de los clásicos que existe en el mundo de la cosmética y que después de más de 30 años de su nacimiento sigue prestando resultados a miles de mujeres: Los 3 pasos de higiene facial Dr Hauschka . La marca es conocida por utilizar ingredientes procedentes de la Naturaleza y de Plantas Medicinales seleccionadas. Otro día os hablaré de su Línea Corporal de Baño que cuenta con Aceites Esenciales de Limón de Lino de Lavanda o de Romero que actúan como estimulantes naturales del cuerpo y de los sentidos y que son un verdadero placer... Pero hoy toca habl
ar de higiene y cuidado facial, así que ahí voy con los 3 pasos del bueno de Hauschka (que si bien son muy básicos y lógicos a menudo hay que recordarlos para estar radiantes como un sol de primavera).

1º) Limpiar la piel es el cuidado más básico de belleza que existe. Para ello propongo utilizar mañana/noche la Crema Facial Limpiadora con extractos Anthylis que fortalece la piel al tiempo que mantiene su manto hidrolíptico y además está recomendada para todo tipo
de pieles. Resultados: estimula la linfa para eliminar impurezas gracias al movimiento de presión y de succión de los dedos.

2º) El tónico Facial se aplica después de limpiar la cara, mañana y noche. Utilízalo como sustitutivo de la crema nocturna. Puede parecer raro para muchas, pero resulta que quien ha sentido los cambios positivos que experimenta la piel, queda convencido para siempre. Resultados: estimula los procesos de hidratación de la piel y cierra los poros.

3º) La Crema de Rosas de Dr Hauska sigue teniendo vigencia hoy después de hace más de 30 años de su nacimiento. Utilízala por la mañana después de la limpieza facial.
Resultados: Protege, hidrata y regenera la piel.

Comentarios

Entradas populares