TOTAL LIP GLOSS, BELLEZA Y CUIDADO SENSORIAL PARA TUS LABIOS


Estos días estoy probando un nuevo beauty producto muy interesante: TOTAL LIP GLOSS de la marca SENSAITengo que confesar que se ha convertido en un imprescindible, ya que no suelo utilizar maquillaje y este es muy sutil. Además, cuida y protege el contorno labial  que es una zona que algunas solemos olvidar de cuidar más específicamente... 


TOTAL LIP GLOSS P.V.P.: 45€

Se trata de un fantástico labial con tratamiento incorporado, algo ideal para las que vamos a tope, pero no queremos renunciar a cuidarnos y a estar guapas. Su tono rosa pálido ideal que viste los labios con mucha sutileza. Parece que no lleves nada, pero te deja un brillito sutil muy favorecedor. 

Un MUST HAVE de las amantes de la marca SENSAI, con el que conseguirás unos labios más sedosos, nutridos y ¡100% besables!

Te dejo un poco de información corporativa sobre el producto y sobre la marca ¡que siempre es interesante conocer!

LOS ANTECEDENTES DE TOTAL LIP GLOSS, EL BORRADOR DEL TEMIDO CÓDIGO DE BARRAS LABIAL

Uno de los productos más adorados de SENSAI es CELLULAR PERFORMANCE TOTAL LIP TREATMENT. Un tratamiento específico para el contorno de labios, que, entre otras propiedades, evita el temido “código de barras”.

TOTAL LIP GLOSS, INFORMACIÓN TÉCNICA DEL PRODUCTO

Textura fluida e hidratante que se desliza suavemente y con delicadeza para revelar unos labios voluminosos, carnosos y resplandecientes, aportando un tono rosado muy favorecedor y saludable a la vez que un toque de brillo.
Su fórmula, basada en CP TOTAL LIP TREATMENT, combina la Seda Koishimaru y Lip Care Complex, un tratamiento anti-edad que hidrata de forma continuada el labio, suavizando las líneas de expresión y las arrugas verticales.

TOTAL LIP GLOSS: INGREDIENTES PRINCIPALES

Seda de Koishimaru. El ingrediente estrella de SENSAI. Una fibra excepcional con el poder de aportar una hidratación infinita. Al estimular la producción de ácido hialurónico, sumerge las células cutáneas en un océano de hidratación profundo logrando, así, una piel nutrida y sedosa.
Lip Care Complex. Cóctel de Extracto de pulpa de Albaricoque, que ayuda a reparar las asperezas, y Extracto de Yuzu, que promueve la activación cutánea, mezclados con agentes hidratantes como Aqua Firming Conditioner y Full Moisture Oil.

TOTAL LIP GLOSS, RITUAL DE APLICACIÓN 

Puede aplicarse solo para un look natural o sobre la barra de labios para un acabado radiante.



Comentarios

Entradas populares