ORO FLUIDO: BEAUTY RITUAL FOR YOUR HAIR

Pero el producto del que os quiero hablar hoy está hecho a base de aceites. Todos naturales. Y en cosmética, los aceites esenciales son mi gran debilidad.
MARRUECOS, EL ACEITE DE ARGAN
El secreto de las mujeres bereberes, que aprendieron a proteger su cabello con este apreciado aceite. Rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales que fortalecen el cabello proporcionando ligereza y sedosidad.
EGIPTO Y CLEOPATRA
La reina de la belleza escondía entre sus rituales un tratamiento a base de aceite de Cípeto, que dejaba su cabello suave, luminoso y con un tacto sublime. Además, es rico en ácidos insaturados y en tecoferoles, que aportan protección natural contra los radicales libres.
EL LINO MEDITERRANEO
El aceite de lino es una de las fuentes de belleza y sedosidad más ricas que tenemos en la zona del mediterráneo y es conocido por ofrecer brillo al cabello. Nace de las semillas del Lino y actúa directamente en la cutícula, suavizándola y dándole uniformidad y control.
La suma de estos tres aceites naturales procedentes del Argán, del Cípeto y del Lino es Orofluido, una gama de cuidado capilar alquímica, pensada para mezclar entre si los productos y despertar la belleza del cabello.
Actualmente, estoy utilizando Shine Spray, y os cuento: al margen de desprender una agradable fragacia a vainilla dulce, el cabello está mucho más fuerte, sano y sedoso. Parece que la mezcla de aceites naturales está causando efectos bondadosos.
Con ese nombre ya entran solas las ganas de probarlo jeje
ResponderEliminarBesotes!
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/
Que post tan interesante!!! Me ha encantado!!! No conocia el blog asi que aqui una nueva seguidora!!!
ResponderEliminarBesos, Marta
www.mms-allaboutfashion.blogspot.com
Gracias marta por leer y comentar! Me alegra que estéis ahí.. :)
ResponderEliminarBesos!!