IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD (VOL I)


Otro beneificio añadido del producto es que el tiempo de coción es mínimo, en 5 minutos de microhondas, tienes un salmón a la papillot con verduritas troceadas listo y exquisito.
Las papilllots se han convertido en un elemento a tener en cuenta en casa ya que permiten ahorrar tiempo y además són ideales para aquellas personas
Nada tienen que ver con hacer dieta los dos productos que acaban de presentar de cara a estas Navidades. Veréis, se trata precisamente de dos utensilios para cocinar delicias ahora sí, hipercalóricas. Són elementos súper divertidos y creativos como todo lo de Lekué que podemos utilizar para sorprender a la familia en Navidad y para que lo más pequeños se diviertan jugando en el apasionante mundo de la cocina.
El árbol de Navidad tridimensional (PVP: 14,90 €) sirve hacer piezas de chocolate u horneadas (galletas) y luego encajarlas para formar una pieza tridimensional, un postre exquisito y divertido ideal para estas fechas.
O el molde gigante con el que podremos hacer reproducciones del mítico Gingerman en tamaño gigante. Dibuja ojos, boca, pajarita... Seguro que lo pasas en grande preparándolo con los más peques de la casa. (PVP: 19,50 €)
Es verdad, Lekué es una marca genial. ´Tengo ganas de un molde de silicona para los bizcochos!
ResponderEliminarWau! Que xulos! Ja m'imagino pastissos i galetes sortint del forn! M'encanta!
ResponderEliminarhe visto de estos moldes, y me parecen geniales, facilitan muchoe l trabajo, sobreto para personas como yo q no somos muy habiles en la cocina jeje, pero son bastante mas caros q los tradicionales.
ResponderEliminarbesos