19 de julio de 2016

CONCURSO MAQUILLAJE DE VERANO DE LA BALEAR, ¡PARTICIPA SUBIENDO TU FOTO!

En verano, con muy poco maquillaje; un poco de brillo o un rosado labial  y un poco de máscara de pestañas conseguimos resultados espectaculares y hoy te proponemos algunos básicos que no pueden faltar en tu bolso para estar guapa con poco esfuerzo.

Además, también te invitamos a participar al concurso que nos trae LA BALEAR hasta el 28 de julio. ¡No te lo pierdas! Tan solo tienes que subir tu maquillaje más veraniego a la página de facebook de La Balear y la foto que más likes obtenga ganará una preciosa bolsa de playa y productos de maquillaje de la firma LOLA MAKE UP.  ¿Te apuntas?



BÁSICOS LOLA MAKE UP PARA UN MAQUILLAJE FRESCO DE VERANO

Aquí tienes la selección de básicos de maquillaje de LOLA MAKE UP para estar radiante y natural (con muy poco esfuerzo).

Te aconsejamos hacerte con una barra de labios rosa pastel que aportará el toque chic-sensual a tu look veraniego. También puedes alternar con un brillo de labios color rosado intenso para realzar tu sonrisa.

El toque de máscara de pestañas es imprescindible para vestir tu mirada. Puedes completarlo dibujando la ralla con el clásico perfilador negro que nunca falla. Eso sí, en verano te aconsejamos una máscara que sea waterproof o resistente al agua como ésta.

Éstos son algunos de los básicos de maquillaje de LOLA MAKE UP que estoy utilizando este verano. ¡Anímate a hacerte con uno o varios básicos de maquillaje! En Beauty Saves the day te lo ponemos fácil ofreciéndote este código promocional 5BEAUTYSAVES -hay que introducirlo en el apartado "cupones" del carrito de compra- que puedes utilizar  en la web de La Balear. Tienes un un 5% de descuento hasta el 31/10/2016. ¡Esperamos que lo disfrutes, Lolita!


No hay comentarios:

Publicar un comentario